OTRAS ACTIVIDADES

SIBSA en Prodema

Imágenes de lo que fué el curso «Herramientas metodológicas para la evaluación y gestión ambiental de la contaminación química» en el marco del Mini curso de #PRODEMA Centro de Biociencias, Campus Central (Natal) – Universidad Federal de Rio Grande do Norte https://www.facebook.com/Sibsasa…

Read More

Día Internacional de la Mujer, 8M2023

El lema de este año para el Día Internacional de la Mujer, #8M2023 es #DigitALL: «Innovación y tecnología para la igualdad de género». ⌚Hoy a las 11hs (ARG) se llevará a cabo el Webinar «DigitALL» 👉Enlace al #webinar : https://paho-org.zoom.us/webinar/register/WN_NQV4RqKSRoyseuV-YCSw5g 🤝Est…

Read More

Primer Ateneo del ciclo RETOXLAC 2022

Se realizó el primer Ateneo del ciclo RETOXLAC 2022 sobre Intoxicación grave por fármacos antagonistas de canales de calcio a cargo de médicos docentes del CIAT – Departamento de Toxicología de Uruguay: «…Se realiza interconsulta con CIAT a las 24 horas de la consulta que plantea intoxicación agud…

Read More

Ratificación del Acuerdo de Escazú

En el día ayer Argentina aprobó la ratificación del Acuerdo de Escazú sobre acceso a la información pública, participación y acceso a la justicia en asuntos ambientales. Argentina es el décimo país en ratificarlo y entrará en vigor con la próxima ratificación. https://www.cepal.org/es/acuerdodees…

Read More
Portugues