CONVERSATORIOS

Agua Segura: Remoción de Patógenos en Agua

👉🏼 Los invitamos a participar de este conversatorio organizado junto a @aidis.ar e @iccasciencia Temática:. ¿Cuán segura es el agua que consumimos?-Dra. Ariana Rossen. Remoción de patógenos en sistemas de abastecimiento de agua para consumo – Bioq. Valeria Ferrer. Una Salud y parásitos de importa…

Read More

Conversatorio y actividad pre 1° Congreso Virtual Iberoamericano de Salud Ambiental: «Evidencia sobre radiactividad natural como problemática de salud ambiental a través de diferentes modelos experimentales»

El 10 de junio llevaremos a cabo el nuevo Conversatorio de la SIBSA y actividad pre 1° Congreso Virtual Iberoamericano de Salud Ambiental «Evidencia sobre radiactividad natural como problemática de salud ambiental a través de diferentes modelos experimentales» Diserta: Julio Navoni IFRN (Brasil) …

Read More

Minería: El Megarrelato

Compartimos la grabación del último Conversatorio del 2020: «Minería: el Megarrelato» a cargo del Lic. Leonardo Pflüger.Leonardo Pflüger es Licenciado en Gestión Ambiental, con Especialización en Gestión Pública. Posee una amplia trayectoria en la docencia universitaria y en la función pública, desd…

Read More

La minería en Argentina: Riesgos y controversias

El 30 de enero de 2020 se realizó el primer conversatorio del año organizado  por la SIBSA Argentina. En esta oportunidad, el tema en debate fue “La mineria en Argentina: riesgos y controversias”.  Estuvo a cargo del Lic. Leonardo Pflüger. Se analizaron  temas como los procesos y sistemas productivo…

Read More
Portugues